• RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
    RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
  • PESCA RESPONSABLE
    PESCA RESPONSABLE
  • SOSTENIBLE
    SOSTENIBLE
  • ARTESANAL
    ARTESANAL
  • CERCANO
    CERCANO

Somos una cooperativa centrada en la distribución de productos congelados, siendo el pulpo nuestra especialidad.

Estamos ubicados en Santiago de Compostela. Esta céntrica ubicación nos permite atender con rapidez y eficacia las demandas de nuestros clientes. Distribución  

Nuestro principal objetivo es cubrir de forma eficiente, con garantías y a precios asequibles, las necesidades de todos los profesionales pertenecientes a los sectores a los que nos dirigimos, poniendo a disposición de nuestros clientes, productos y servicios únicos, exclusivos y personalizados.

En constante innovación y generando ideas siempre orientadas, a la colaboración en el desarrollo de su negocio, obteniendo con esto la máxima rentabilidad tanto de tiempo como económica. Nuestra fórmula cooperativa nos cualifica especialmente para el diseño de estrategias colaborativas y de cooperación con nuestros clientes, haciendo nuestras sus necesidades.

La principal actividad que desarrolla PULPONOR, S.COOP. GALEGA se centra en la distribución de pulpo congelado de la mejor calidad y con un sistema de embalaje exclusivo y totalmente natural a profesionales del sector: pulpeir@s, restauración en general y grandes superficies, contando también con servicio para particulares a través de nuestra Web www.pulponor.com Incluimos también la distribución de otros productos como bebidas, hielo, aceite etc…

 

Imagen ejemplo