WhatsApp Image 2018-04-18 at 18.39.01

Nuestra participación (Pulpo de Lonja) en Alimentaria 2018

El pulpo esta de moda, es “sexy” como dicen los americanos. Y nuestro “Pulpo de Lonja” más!!!. Muy buenas sensaciones y mucho trabajo durante nuestra participación en Alimentaria 2018. Pudimos atender a muchos interesados en nuestra propuesta de pulpo a base de pesca artesanal, sin aditivos, congelado a las pocas horas de captura, de total calidad y con una gran propuesta de trazabilidad gracias a los códigos QR y trazabilidad individual de nuestro producto. Y es que ya sabéis nuestro pulpo pasa por ser por el mejor del mundo, gracias a su alimento, el marisco de las costas de Lira y Muros en Galicia. Os dejamos unas fotos de nuestra participación, y como siempre muchas gracias a la Conselleira de Pesca, Doña Rosa Quintana, por su visita e interés en nuestro producto.

Si estás interesado en nuestro producto (pulpo congelado de pesca artesanal): Aquí.

alimentaria 2

“Pulpo de Lonja” estará en Alimentaria 2018 (Barcelona)

PULPO DE LONJA‘ estará presente en ALIMENTARIA 2018 . Allí presentaremos nuestro producto estrella el “Pulpo de Lonja” natural, sin aditivos, sin agua añadida.

"Pulpo de Lonja", pulpo de Galicia
“Pulpo de Lonja”, pulpo de Galicia

Estaremos entre el 16 – 19 Abril 2018 en el Recinto Gran Vía, Barcelona, en el Pabellón 2 Nivel 0 Stand 710. Puedes concertar una visita con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o en el mail:  info@pulpodelonja.com.

Pulpo de Lonja, pulpo de Galicia

“Pulpo de Lonja” es el la marca de pulpo capturada por la flota artesanal gallega de las Cofradías de Lira y Muros, y elaborado en las instalaciones de la Cofradía de Lira. Se eviscera y limpia, siendo embolsado uno a uno, sin conservantes ni agua añadida. La distribución se realiza mediante la empresa Sociedad Cooperativa Pulponort. Nuestro pulpo tiene certificado “PescadeRías, de onde se non?“.

Pulpo de Lonja en Alimentaria
pulpo-de-lonja-en-conxemar-2

‘PULPO DE LONJA’ en CONXEMAR 2017

PULPO DE LONJA‘ estuvo presente en CONXEMAR 2017 a través de una presentación de producto realizada en el STAND de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia.

A dicha presentación asistieron:

• José Mariano Lago Louro patrón mayor de la Cofradía de Lira,
  • Manuel Daniel Formoso patrón mayor de la Cofradía de Muros y
  • Fernando Simón Director Comercial de PULPONOR, empresa que distribuye en exclusiva nuestro pulpo congelado.

Muchas gracias a la Consellería de Mar por su ayuda en la promoción de nuestro producto.